29 de julio de 2011

Doctora en Ciencias

El jueves 21 de julio, mi Gran Kim hizo la defensa y prueba oral de su tesis del Doctorado, y obtuvo mencion MAGNA CUM LAUDE. Kim hizo el Doctorado en el Instituto IMTEK, en Freiburg, Alemania y presentó ante 4 jurados y un público de 60 personas, en el que nos incluimos: el esposo y las 5 visitantes -Teresa, Ana, Daicy, Lorena y la Madre- Allí estuvo 20 minutos exponiendo y, luego, 1 hora y media contestando las preguntas del jurado.
Es tradición en Alemania que, al dar el resultado de la defensa, se le coloque al nuevo Dr. un sombrero que hacen sus compañeros, alegórico al trabajo y algo personal. Así, el sombrero de Kim -que podemos ver en la primera foto- tenía un tren porque Kim viajaba todos los días alrededor de 3 horas (ida y vuelta) desde Karlsruhe donde vive hasta Freiburg.

Luego de las merecidas felicitaciones, hubo un brindis y Kim compartió un rato con los compañeros y la gente del Departamento, finalmente le dieron un paseo en un carrito por todo el Instituto y ella iba ofreciendo champaña y brindando por el camino.

Quiero destacar la gran emoción que sentimos al ver a Kim tan feliz y, la verdad, fue sumamente hermoso poder acompañarla en este momento tan especial para ella. Hija bella, vayan para ti y para Juan, quien te ha apoyado en todo momento, mi admiración y orgullo por tus logros.

Con 3 de los 4 del jurado

Con el profesor-tutor de la tesis

Parte de los asistentes

Ya ustedes saben quiénes somos




2 comentarios:

Gloria Quiroz dijo...

FELICITACIONES UNA VEZ MAS A KIMCITA POR TU GRAN DESEMPEÑO Y PORQUE CULMINAS UNA ETAPA MUY IMPORTANTE EN TU VIDA, DE TODO CORAZON MUCHO EXITO HOY Y SIEMPRE.TAMBIEN LAS HAGO EXTENSIVAS PARA ESA MADRE ORGULLOSA,.QUERIDA, CONSENTIDORA, A LA ABUELITA, TIAS, LORE EN FIN A TODOS, SIEMPRE ADELANTE, MUCHOS CARIÑOS Y UN BESO.

Anónimo dijo...

GRAM KIM.. MIL FELECITACIONES....
Y MUCHOS EXITOSSS ... TE LOS MERECES.... QUE ORGULLO SIENTE LA FAMILIA POR TU GRAN LOGRO....
TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO...
ESPERO VERTE PRONTO
TU TIA
ZULAY